viernes, 25 de febrero de 2011

NOCHE DE LIGA Y CHAMPIONS


La noche prometía emociones y no es para menos, el juego cada día es más igualado y el que arbitra le toca bailar con la fea, da gusto ver que como sigamos así tendremos que tirar “tabiques” por los lados ( es un sentido figurado……por supuesto) de la cantidad de gente entre adultos y chavales que asiste a la convocatoria, a este paso tendremos que hacer reserva de campo con días de antelación para jugar, bien, bien. Damos la bienvenida a un nuevo jugador que por sorprendente se llama como nuestro gran compañero Toni Vidal de momento lo llamaremos Toni Vidal 2….. la semana que viene hablaremos más de nuestro nuevo socio.

Sergio Cardeñas 5 Acelerado: La falta de entrenamientos le hace ser demasiado precipitado en algunas acciones y le provoca muchísimas imprecisiones.
Xisco Sastre 7 Generoso: Ayer le tocó bailar con la más fea, pero jugó para tener mejor resultado, además lucha y da juego.
Carlos Serra 5 Voluntarioso: Lo intentó, pero se encontró su opositor en su estado más puro de gracia y ahora mismo es demasiado y claro ,se llevó un saco.
José M. Castellano 10 Killer : Está en estado de gracia absoluto, se lleva campeonatos , tiene muchísima firmeza en sus acciones, cada vez que llega la clava y para más INRI tiene fortuna, quien quiere más. Excepcional.
Sergio Fernández 5 Regular: Hay partidos que antes de empezar dices, este partido tengo que ganarlo es de mi liga, pero no culminar la victoria significa que algo falla, hay que exigirse más a estas alturas.
José M. Sanchez 8 Entonado: Resolutivo en sus acciones y partidazo el suyo en liga , buen comienzo en este primera parte de la temporada insular.
Paco Pérez 6 Solvente: Mereció más en champions , tendría que volver a ser aquel jugador determinante y empezar a interpretar siempre lo que más necesita el equipo.
Fabio Mastroianni 9 Magistral: Un jugador que cada vez sube un peldaño en su rendimiento, es un lujo para nuestra liga y champions , de momento imbatible y líder.
José D. Somoza 7 Práctico: No fue una buena noche para él, pero supo reponerse a las circunstancias y salvar los muebles. Yasin sigue siendo clave.
Toni Vidal 8 Premiado: Incansable. Su juego se va afianzando día a día.
Fdo. El Duende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario