viernes, 11 de febrero de 2011

DOBLE RACIÓN DE COMPETICIÓN


A diez días para el Autonómico, lo de ayer demostró que prometerá emociones por todo lo alto, favoritos no solo para ser campeón sino para llegar a la finalísima, sera carísima.
Manolo Sanchez 9 Atinado: Sus resultados demuestran que quiere volver a entrar en las quinielas para los pódiums, está combinando juego, tiro y gol con maestría, demostrando un estado de gracia perfecto.
Paco Pérez 5 Regular: Desde el descalabro final de liga no está en su mejor momento de juego , intenta tener más el balón aunque le falta velocidad mental y los puntos que se quedan por el camino le hacen peligrar entrar en la pomada final.
Carlos Serra 7 Participativo: En su línea, no se complica la vida sin importarle el resultado final, juega sin presión, lo que le hace especialmente incómodo para cualquiera.
José M. Castellano 9 goleador: Este año tiene que demostrarse a si mismo un reto, seguir siendo el mejor ante todos los demás , la presión veremos si le pasa factura. Está en un estado de gracia increíble.
Fabio Mastroianni 9 Seguro: Aire nuevo el que desprende el juego de este jugador y por supuesto preocupación por su gran defensa italiana y su mejor toque a la hora de competir. De momento ya está líder y los demás deberán subir el nivel de juego y progresar adecuadamente .
José D. Somoza 7 Adaptado: Parece que su juego va mejorando poco a poco, hay mucha competencia y tendrá que adaptarse rápido, sino quedará fuera de las finales.
Sergio Fernández 8 Correcto: Tiene claro cual es la línea a seguir a partir de ahora: trabajo , trabajo, y más trabajo. Trabajando con los pies en el suelo porque aún le queda mucho camino por recorrer pero puede ser el gran beneficiado con tanto gran jugador al lado suyo compitiendo.
Xisco Sastre 5 Pasivo: La actitud es lo que lleva a mejorar el día a día, su juego podría estar entre los mejores pero a veces nosotros mismos no negativamos, lástima.
Toni Vidal 9 Atento: No me cansaré de agradecer a jugadores como él que con su actitud y dedicación demuestran que este juego a pesar de ser competitivo y a veces cruel “resultados” , también hay grandes personas.
Fdo. El Duende

No hay comentarios:

Publicar un comentario