miércoles, 3 de agosto de 2011

CHAMPIONS LEAGUE – UEFA CUP

Se jugaban ayer los decisivos cuartos de final para dilucidar quien jugará las semis de Champions y las semis de UEFA el mes de Septiembre, en el formato de 15 minutos.
José M. Castellano 9 Goleador: Partido sin problemas el suyo, rápidamente finiquitó el partido con sus cuatro goles lo dicen todo. Le espera la semis de Champions.
Toni Vidal 7 Batido: Le tocaba bailar con el peor oponente, a pesar del resultado su juego fue aceptable. La semis de UEFA tiene que darlo todo.
José D. Somoza 7 Dubitativo: Su partido tuvo dos fases antes de su golazo y posteriori que precisamente no fue nada bueno, con demasiadas imprecisiones que le pudieron costar la eliminatoria. Le espera la semis de Champions con el campeón actual.
Xisco Sastre 7 Profundo: Tuvo su momento en el partido, el gol contrario, al revés de franrle le espoleó buscando el marco contrario. Sólo la fortuna le dejó fuera de sus posibilidades. La semis de UEFA le espera, es candidato al triunfo final.
Manolo Sánchez 7 Responsabilizado: El partido le podía, su gol le aseguró la semis de Champions, pero tendrá que hacer algo mas si quiere estar en la finalísima.
Carlos Serra 6 Atento: Sigo diciendo que este jugador si entrenara sería un jugador de altos vuelos. Le espera las semis de UEFA, no hay que olvidar que es el actual campeón.
Paco Pérez 7 Eficaz: En su línea ascendente, actualmente es uno de los candidatos al triunfo final. Antes le espera la semis de Champions.
Sergio Fernández 6 Decidido: No tenía ayer un rival cómodo ni mucho menos, le puso ganas y su partido tiene que enseñarle para otras batallas. Le espera la semis de UEFA y ahí es donde tiene que darlo todo, jugar la finalísima sería un gran final de temporada.Fdo El Duende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario