lunes, 26 de abril de 2010

I TORNEO NACIONAL CIUDAD DE LLUCMAJOR











EQUIPOS Final MURCIA 1-1 TURIA (4-3)

Veteranos : Viçent Prats (war) 4-2 Arturo Martínez (per)

Sub15 :Miguel López Cab. (M.Aguilas) 2-0 Sergio Fernández (M.Aguilas)

Open : Carlos Flores (reg) 2-1 Angel Valverde (mur) (ms)

Consolacion : Xisco Sastre (M.Aguilas) 2-1 Manolo Sanchez (M.Aguilas) (ms)

Agradecer a todos los asistentes la ayuda y esperamos que sea el 1º de muchos,iremos poniendo resultados y fotos.
Resultados completos
Diario de Mallorca

8 comentarios:

  1. Enhorabuena amigos. Soy muy feliz de vuestro éxito de participantes y de buenos momentos vividos.
    Seguros que haréis muchas ediciones mas y esperamos poder ser nosotros también de la partida.

    Por cierto, como dijo el gran Piero si se hiciese un Gran Prix a Llucmajor en Julio habría que poner la gente que interviniera en todos los hoteles de Mallorca que seguro serian unos cuantos centenares mas familias.

    Ciao

    Flavio

    ResponderEliminar
  2. Queria agradecer y felicitar en nombre de todos los jugadores Catalanes, muy siceramente, a todos los compañeros del Mallorca Aguilas por el excelente torneo de este fin de semana pasado y también por como nos han recibido, en todo momento han estado ahí por si nos hacia falta alguna cosa, el hotel muy bien, el ambiente perfecto. Yo particularmente y supongo que todos, me he sentido como en casa !!! Así da gusto jugar un torneo de nuestra pasión ,el Futbol de Mesa, con una gente formidable, en un lugar incomparable, Estando todos juntos..
    que mas se puede pedir ??? FELICIDADES de nuevo y a seguir entrenando con la ilusión que lo haceis.
    Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo.
    Vicenç Prats

    PD. Si os hace falta alguna cosa no dudeis en contactar conmigo

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente daros las gracias, lo he pasado genial.
    Felicidades Aguilas.
    Jose Manzanero

    ResponderEliminar
  4. Bravo chavales!! Mi mas sincera enhorabuenas desde Vigo!!

    ResponderEliminar
  5. ha sido un placer hacer este torneo,todo el esfuerzo que ha llevado se ha visto recompensado a su vez por todos los participantes que han podido venir, sin vosotros no hubiera sido posible asi que agradeceros el esfuerzo que habeis hecho por venir, esperemos que sea el primero de muchos otros.....gracias

    ResponderEliminar
  6. En lugar de la película Alguien voló sobre el nido del cuco, yo la titularía "Alguien se enamoró de ese nido de águilas". Familia de rapaces, enhorabuena. Desde que estuve allá por enero compartiendo con vosotros unos momentos, y viendo vuestra ilusión en organizar éste torneo, pensé que lo haríais fenomenal. Pero ostias... no tanto. Habéis conseguido hacer un torneo exquisito, y no solo en el terreno deportivo, para eso está mi primo y mi los güenos; sino porque habéis conseguido hacer del torneo una FIESTA familiar. Daba gusto ver tanta familia junta unida junto a este deporte. Gracias por demostrarnos que esto no es solo competición, sino ilusión, ganas, saber estar y trabajar por sacar el fútbol de mesa en España adelante. Y hoy desde esa isla lo habéis conseguido. Enhorabuena.
    Jose Miguel, J.David, Jose, Paco, Manolo, Xisco, Miguel, David, Sergio, Toni, Sergi, Tete, Ryan, Raúl, Carlos, Adrián, Rubén, y mis Sergio, Clara, Enma y Elena. Gracias por todo lo que nos habéis dado. Volveré.....

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, LOS COMENTARIOS ANTERIORES LO DICEN TODO, LOS QUE JUGAMOS Y VIVIMOS ESTE FIN DE SEMANA, SIEMPRE PODREMOS DECIR QUE ESTUVIMOS ALLI, ESPEREMOS QUE SEA EL PRIMER TORNEO-FIESTA DE OTROS MUCHOS ,SENTIOS ORGULLOSOS Y SEGUID ASI AMIGOS.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
    J.C.GRANADOS

    ResponderEliminar