martes, 12 de enero de 2010

VISITA DEL TOTAL SOCCER

Aprovehando su visita por nuestra isla, ayer estuvo con nosotros entrenando el jugador del Madrid Total Soccer, Luis D. López, gracias por todos los consejos que nos ayudarán a seguir creciendo, esperamos que se lo haya pasado bien con todos los compañeros.

3 comentarios:

  1. ESTAMOS ENCANTADOS DE HABERTE TENIDO EN LA ISLA Y EN CASA,GRACIAS POR TODO ERES UN MOSTO.
    Jose M.

    ResponderEliminar
  2. Después de "Alguien voló sobre el nido del cuco", ¿quien se atrevería a "meterse en el NIDO de AGUILAS"?. Pues solo un loco como yo; y la verdad es que el nido que encontré fue estupendo, con un gran nido, una perfecta organización, una tremenda ilusión y ganas por hacer crecer el fúlbol de mesa (conmigo no lo consiguieron) en esa isla, con proyectos ilusionantes y unas ganas locas de realizar una organización perfecta de su primer torneo nacional allá por abril, chicos, ya lo tenéis todo arreglado. Y una personas_aguilas tremendas, amables, afables, jóvenes con ilusión y futuro, mayores con ilusión pero sin pelo, de tó como en botica, incluso había uno del aleti y hasta han salido en la televisión de Mallorca fomentando este deporte, GRANDES!!!.
    Pajarracos, muchas gracias por todo, por vuestro recibimiento, por todo lo que he comentado antes, por ese portero del aleti, que ya va convocado para el próximo torneo; y por todo.
    GRACIAS con mayúsculas para José M, por lo que es, significa y proporciona a los demás (y no solo en el terreno del fútbol de mesa); y un cariñosísimo abrazo a sus pequeños polluelos Sergio_Clara_Enma y a su "Aguila Real" Elena.
    Gracias a todos, Luis."

    ResponderEliminar
  3. Bueno Luisico eso de que no hemos conseguido hacerte crecer es mentira,para muestra un boton,cuando llegaste a la isla eras mas pequeño que mi Sergio y en la foto se puede apreciar que eres mas alto solo en 4 dias,aunque ahora que nadie nos oye decirte lo del truco que le pediste que se agachara y tu ponerte de puntillas,queda el secreto guardado no te preocupes,gracias por venir y nos vemos pronto.
    Jose M.

    ResponderEliminar