martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010

Después de la vorágine de partidos y competiciones finaliza el año 2009. El 2010 será un año de consolidación dentro del club y sobre todo de ilusión, seguro es el sentir de todos los componentes de este club. Se consolida una muy interesante 2ª Liga Mallorca Águilas y un formato nuevo de 15 minutos por partido que denominará 1ª Champions Mallorca , seguramente le dará un aire nuevo a la competición ( para ver pinchar en resultados y clasificación). El calendario 2010 se presenta apasionante , con ganas en Abril de demostrar todo el trabajo que se realiza dentro del club, se viajará por equipos y en algunos torneos más. Habrá elecciones para presidente del la AFM, esperemos que entre todos acertemos en la elección para bien del Futbol Mesa Nacional.Y más retos que se irán instalando en nuestro camino . La Directiva de Mallorca Águilas desea a todos los componentes de nuestro club, amigos y familiares y por supuesto a todos los jugadores del Futbol Mesa Nacional e IO y sus familias, una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO 2010, con paz , amor y felicidad.
La Directiva.

5 comentarios:

  1. Felicidades a todos los del Mallorca Aguilas.
    A ver si nos vemos al primer torneo del año a Barcelona.
    Ya mi mujer me pide cuando se hace lo de Mallorca. Indudablemente también la isla tiene su atractivo a parte del torneo.

    Oies, pero la gorra de Papa Noel es reglamentaria para un partido o hay que pedir permiso a Piero y a la FISTF??????? ;)

    Felices fiestas Flavio Palomar FT

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD aguiluchos.
    Si la longitud del gorro no excede de 15 cm es reglamentario, lo que me temo que que más de uno supera los 4 reglamentarios de grosor de cabeza, e incluso supera los 40.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA "EXTRAÑA" FAMILIA DEL FUTBOL DE MESA. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. DESDE MURCIA OS QUEREMOS FELICITAR LAS NAVIDADES Y EL AÑO 2010 A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE MALLORCA , Y TAMBIEN OS QUEREMOS FELICITAR POR VUESTRO TRABAJO,ESFUERZO Y SOBRETODO ILUSION, ESA ILUSION QUE NOS CONTAGIAIS A TODOS, GRACIAS Y HASTA PRONTO.
    J.C.GRANADOS

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos los aficcionados a este juego. Espero que en el próximo año las gorras reglamentarias y los permisos vayan incluidos en los juguetes Total Soccer. ¡Ja,ja,ja...!
    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar