martes, 10 de noviembre de 2009

FECHA HISTORICA





En la Asociacion Mallorca Águilas , hoy damos un paso muy importante para consolidar el Fútbol de Mesa en Mallorca. Después de árduas y duras negociaciones , hoy podemos decir que tenemos local fijo destinado a club deportivo de reunión y juego.Este local pertenece al pabellón deportivo Arenal de LLucmajor. Está confirmado que las fechas del ITorneo Ciutat de LLucmajor , el 24 y 25 de Abril, tenemos el Pabellón a nuestra disposición, todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de LLucmajor con el concejal de deportes al frente que con su equipo nos facilita , para el evento todos los medios necesarios a nuestra disposición. El lugar es ideal para este y sucesivos torneos por la ubicación que tiene, hoteles a 50 mts. con precios excelentes , cerca de la playa, conexiones fáciles, etc. Cuando se acerque el torneo, ya daremos toda clase de información. De todas formas, en el Casal Juvenil que veníamos jugando desde el principio, dejaremos 3 campos , seguiremos acudiendo como 2ª casa, el trato que nos dispensaron siempre fue exquisito, seguiremos realizando actividades periódicamente , principalmente, por las Fiesta Patronales de Bahía Grande el 15 de Agosto , una Diada con un gran éxito de participación .El paso que damos hoy , abre otro abanico de posibilidades, pero no quedará ahí, otros retos ya se están negociando, para que este trabajo nos haga más fuertes y grandes.Os lo hago extensible en este texto para vuestro conocimiento tanto, a nuestros amigos de toda Mallorca, como de toda la familia del Futbol de Mesa que nos viene siguiendo en nuestro bloc. Gracias a todos. Fdo. El Duende

1 comentario:

  1. Hola Duend/José

    Enhorabuena, esta sí que es una gran noticia para la familia del Fútbol Mesa, no solo mallorquina pero española.
    Parece que estamos en la buena vía para conseguir que el juego consiga su pequeño espacio entre las actividades lúdico deportivas.
    Estoy segurísimo que mucha gente de la resta de los clubes está muy feliz del gran logro que habéis conseguido.
    Yo en particular manera estaría encantado de poder tomar parte con la resta de los miembro del Palomar FT y mi familia al torneo que organizáis porqué, tampoco hay que esconderlo, el echo de venir de visita en la isla con una buena excusas, se hache siempre muy placentero.
    Si organizáis un torneo por el verano creo que tendréis que poner mesas hasta en la calle y definitivamente reservar por completo el Hotel, que seguro os quedáis cortos =)

    Bueno, Bravo a todos.
    Nosotros en nuestro barrio de Barcelona estamos detrás de una sede a compartir con una asociación de ajedrez i otra que sería en exclusiva pero a días alternos.

    Ciao
    Flavio
    Palomar FT

    ResponderEliminar