lunes, 5 de octubre de 2009

XX IO VALENCIA









AVANCE RESULTADOS TORNEO INTERNACIONAL OPEN VALENCIA
CATEGORIA- CAMPEON- SUBCAMPEON- SEMIFINALISTAS .
EQUIPOS : MURCIA -TURIA. Tiburones y Madrid Total Soccer
VETERANOS : JC Granados -Arturo Martínez -Emilio Murciano- Nuno Noronha
OPEN : Carlos Flores- Angel Valverde -José León- Alberto Mateos
CONSOLAC : M. Clemares -J.Candela-Luis López-Jonatan Caballero
Fotos de J.David Somoza en el torneo,fue el unico componente del equipo que se pudo desplazar a Valencia.fotos de asmurcia.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros, un abrazo para todos y en especial para David Somoza. Te noté algo desanimado en el torneo por los resultados. No mires eso David, ten en cuenta que acabas de re-empezar, y en los torneos hay gente que lleva 20tantos años jugando. Al principio aprende, siempre aprende y practica, y mete en un saco los partidos que, según tu nivel, debes ganar, en otro los que debes empatar y en otro,los que debes perder, al cabo del tiempo, verás como empiezas a sacar partidos del saco de empatar y los metes en el de ganar y quizas llegues a pasar algún partido de los de perder en los de empatar o incluso ganar. Y algunos que jamás los podremos sacar del saco de perder. Te lo digo por experiencia. Y no te desanimes, aprende, siempre aprende y déjate aconsejar de los que conocen esto. Te darás cuenta que "jugar" un partido con los compañeros es una cosa y que "competir" en un partido en un torneo es muy distinto, pero siempre disfrútalo y aprende de ello, yo lo sigo haciendo, y cuanto más aprendo, más disfruto, y te aseguro que me queda muchísimo por aprender. Pues lo dicho un fuerte abrazo para David y un saludo para los mallorquines.

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse David lo que estas haciendo por el Futbol de Mesa en Baleares, el mejor embajador a nivel Nacional que las islas podian mostrar, como te dice Luis a seguir y seguir, te mando mis mas sinceros encomios desde Madrid por tu dedicacion y ojala pronto cosigas consolidar un equipo para viajar, me encanto verte de nuevo y cuanto mas te conozco mas aprecio y respeto te tengo, solo me queda decirte que si tienes pensado venir a Madrid al Satellite, ya sabes que tienes mi casa a tu disposicion como ocurre en el Nacional Puerta Toledo 2009, es un placer tenerte de visita.

    Saludos a todos los Mallorquines Subbuteros.

    Rulas International

    ResponderEliminar