lunes, 17 de agosto de 2009

DIADA FUTBOL DE MESA





Hola amigos, hoy voy a escribir la crónica de la DIADA pensando que:

Ver: como más de 25 niños y niñas durante la mañana y la tarde con ilusión y ganas, ponían todo su interés para conocer y aprender el juego del Fútbol de Mesa con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.
Ver: como los que ayer fueron niños y hoy son mayores , estaban enseñando a jugar y ayudaban a competir con la ilusión que un padre enseña a su hijo.
Ver: como familias y amistades estuvieron pasando el día comiendo, todos juntos, y participando de la alegría y del constante contertulio de lo que estaba siendo la fantástica respuesta a la díada y viendo la importancia de cómo seguir con esta faena y apuntarse gente nueva para la jornada de los martes y engrosar nuestra familia de Fútbol de Mesa.
Ver: como un Júnior nuevo vence en la final de Fútbol de Mesa a otro que hace 3 días os comentaba como en la liga nos demostraba su futuro, poniendo en aprieto a los veteranos.
Ver: como en la confrontación de los mayores se volvió a ver un Fútbol de Mesa de pasión, nervios y alguna que otra sorpresa, que animó, no sólo, a los jugadores sino que también hizo las delicias de pequeños y de espectadores allí congregados.
Ver: como niños y mayores (30 aprox.) al ser nombrados para ir a la tarima de la presidencia a la entrega por parte del alcalde del municipio y demás autoridades y ver su cara de orgullo al recibir las medallas, copas y regalos de diferentes patrocinadores (gracias a todos ellos) por aquello que lucharon durante toda la jornada.
Ver: como el trabajo y la ilusión realizados durante meses, demuestra que se pueden conseguir las metas.
Por todo ello amigos, sólo decir “ Gracias a Todos “.

Fdo: El Duende

1 comentario:

  1. ESE ES EL CAMINO PARA SEGUIR SACANDO JUGADORES, GRACIAS POR EL ESFUERZO, GRACIAS POR LA DEDICACION Y SOBRE TODO GRACIAS POR LA ILUSION CON QUE HACEIS LAS COSAS, SENCILLAMENTE,¡¡¡FANTASTICO!!!.
    UN ABRAZO DESDE MURCIA.
    Juan Carlos Granados

    ResponderEliminar